PROCEDIMIENTO

"TRASLADO"

 

IV. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

OFICINA DE APOYO ADMINISTRATIVO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIRECTOR

 1. Cuando surja la necesidad del traslado realiza estudio de la situación e inicia la selección de candidatos entre funcionarios del  Ministerio que hubieren solicitado el mismo y de no existir solicitantes, entre funcionarios que no lo hubieren formulado.

 2. Seleccionado el candidato, se entrevista con el Director de la Dependencia a la cual está adscrito el funcionario y con el de la Dirección que dispone del cargo, de mostrar ambos su conformidad, entrevista al funcionario seleccionado, de estar este de acuerdo, entrega su expediente al Funcionario Responsable para la preparación del Punto de Cuenta.

 

 

FUNCIONARIO  RESPONSABLE

3. Elabora Punto de Cuenta, lo imprime y se lo entrega al Director  para la revisión, conforme y  presentación al Director General de la Oficina.

 

 

DIRECTOR GENERAL

4.Recibe Punto de Cuenta, revisa de estar de acuerdo firma y  presenta al  Ministro.

 

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

OFICINA DEL MINISTRO

MINISTRO

5. Considera Punto de Cuenta, de estar conforme lo firma autorizando el traslado, devuelve el Punto de Cuenta al Director General de la Oficina de Apoyo Administrativo.

 

OFICINA DE APOYO ADMINISTRATIVO

UNIDADES QUE INTERVIENEN

ACTIVIDADES

 

DIRECTOR GENERAL

6. Recibe Punto de Cuenta aprobado y remite al Director de Recursos Humanos.

 

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIRECTOR

7. Recibe Punto de Cuenta aprobando el traslado y lo entrega al Funcionario Responsable a los fines de la elaboración del  Movimiento de Personal FP-020, el cual conforma y lo presenta al Director General de la Oficina de Apoyo Administrativo para su firma.

 

 

DIRECTOR GENERAL

8. Recibe Movimiento de Personal FP-020, revisa, lo firma y devuelve a la Dirección de Recursos Humanos.

 

 

FUNCIONARIO RESPONSABLE

9. Una vez firmado el FP-020 procede a su distribución:

  • Archiva el original en el expediente del funcionario

  • Le entrega una copia a éste

  • Remite un ejemplar  a la Dirección General de Coordinación y Seguimiento adscrita al Despacho del Viceministro de Planificación y Desarrollo Institucional del Ministerio de Planificación y Desarrollo.

 

 

 

 

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